Sígueme

El tonto de siempre



Escrito por  Dani Rivera     5/26/2013    Etiquetas: 


“Todas las chicas quieren a un chico bueno, un príncipe azul, que siempre esté ahí y que nunca les haga daño”.

Y una mierda.

Exploté tras leer la vomitiva última línea de un artículo cualquiera. Es algo que tenía muy claro. De hecho, incluso me había permitido elaborar una teoría que yo creía muy correcta. El amor, en realidad, es un juego de celos, celos que deben estar compensados porque nada más desequilibrarse, la relación termina por romperse. Por eso los chicos buenos eramos el arquetipo menos adecuado para ello, por esta razón, las chicas siempre preferían a los que las hicieran sufrir. Por eso, las chicas nunca elegirían a tipos como yo.

He de confesar que tras elaborar esta hipótesis, cambié de camino. Perdí práctica en hacer mi cama, porque todas las noches deshacía las ajenas, aprendí a pedir números de teléfono con el whisky de escudero y a mentir por robar besos. Dejé de ser el ingenuo creyente de algo que nunca había visto, amor lo llamaban, a buscar otra soledad para que acompañase a la mía durante unas horas y me licencié en decir las palabras exactas que toda chica desencantada quería oír.

Y entonces llegaste tú para cambiar mi trayectoria. En la hora que acepté tus instrucciones y me hice la ilusión de terminar andando juntos. Puto camino de la amargura. Cambié romper sueños porque me destrozara el corazón la primera chica irreverente que me enamoró.

Y ahora, me río con estas carcajadas histriónicas que son capaces de desvelar al vecindario mientras cierro la revista con aquel absurdo artículo. Mientras, escribo en un papel cualquiera...

“Prometo no volver a enamorarme nunca

Firmado: El tonto que ya firmó esto mismo antes de conocerte”.

2 comentarios: