Sígueme

Nota del autor: La historia de un corto



Escrito por  Dani Rivera     9/09/2013    Etiquetas:, 

Mis amigos siempre me apretaron para que fuera vlogger, o youtuber, como queráis. "Igual hasta haces gracia" me decía un amigo "a lo mejor somos los únicos que no entendemos tu humor" señaló mientras ahogaba una risa. El caso es que me han entrado las ganas -veremos cuando se terminan- de contar una de mis historias, uno de mis relatos, en un corto. Creo que lo de director de cine no se me daría mal. Incluso quizá me toque actuar, quién conocería mejor a un personaje que su creador. Aunque la cámara y yo nos llevemos a matar.

Y ya tengo la idea, la historia, aunque aún me falten los medios y alguno de los conocimientos necesarios para rodar. Cámara y equipo, por ejemplo. Y con el trabajo que esto conlleva, quizá deje RduR un poco de lado. Un poco sólo.

Espero traer buenas nuevas en poco tiempo. Nada me gustaría más que estrenar mi corto en este mi espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario