Sígueme

El libro de Relatos de un Romántico



Escrito por  Dani Rivera     7/04/2013    Etiquetas:, 

Hace unos meses alguien me dio la chispa que necesitaba para terminar de prender. Tras época de irregularidades, de no saber sobre qué escribir, encontré mi inspiración encerrada en un libro. Ahora, con el verano por delante y con más tiempo disponible, puedo afrontar el reto de maquetar mi libro, mi propio libro, una recopilación de relatos, poemas y reflexiones, algunos inéditos, otros que aparecen entre las páginas de este blog o en el de Cuatro Suspiros.

Desde pequeño siempre tuve el sueño de tener algo mío, un libro en papel que poder guardar en mi librería. Ese sueño está lejos, pero cada día un paso más cerca. Quizá, si logro engatusar a alguna editorial, Relatos de un Romántico vea la luz, físicamente hablando. Lo único que sé es que voy a dar todo lo que pueda dar para que, como mínimo, salga en versión online y gratuita.

En unos días nos vemos. Y tendré una sorpresita.

Dani Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario