Sígueme

Todo lo que podríamos haber sido



Escrito por  Dani Rivera     7/14/2013    Etiquetas:, 

Me vienen hoy a la cabeza imágenes -y me maldigo por ello-
comparando lo que fuimos y lo que podríamos haber sido
como quien contrapone realidad y expectativa
en un juego donde sólo conseguiré hacerme aún más daño
-De lo que me hiciste tú-.

Podrías haber sido
la mejor forma de despertarse un lunes por la mañana
el café caliente de los martes de dudas
la sonrisa que se burla del mundo un miércoles
la posibilidad de levantarte la falda un jueves cualquiera
el alcohol que cura mis heridas de los viernes noche
las ganas de follarte -aún más si cabe- un sábado tonto
y mi desayuno en la cama de los domingos soleados

Pero sin embargo te conformaste con ser
una auténtica hija de la gran puta.

Dani Rivera

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajaja Será ese final inesperado y contundente... ^^
      ¡Muchas gracias, Kat!

      Eliminar
  2. Joder, lo identificada que me he sentido y la facilidad con la que, por desgracia, le he puesto nombres y apellidos a tu escrito. Al menos escribir así es un poco de salvación en mi desconfianza hacia el género masculino.

    ResponderEliminar