Sígueme

Que vivan los románticos



Escrito por  Dani Rivera     4/22/2012    Etiquetas: 


Dicen que el romanticismo languidece por momentos, que se pierde, que llegará un día en el que definitivamente se extinguirá, que ahora todo se reduce a una mezcla imperfecta de alcohol, noche y descontrol, de deslices, de Te quieros con fecha de caducidad, de hasta luegos definitivos. Ojalá las rosas nunca mueran y siempre sirvan para expresar lo que, a veces, las palabras nunca alcanzan a describir, porque...

¡Que vivan los románticos! Los que aún creen en un 'Para siempre', aquellos a los que se les acelera el pulso cada vez que la ven, a ella, a la única. Que nunca mueran los besos kamikazes, los que desvelan sentimientos que nadie sabía, los que conquistan medias naranjas.

Que vivan los que creen en lo imposible, porque no hay nada más imposible que aquello que nunca se creyó posible. Y que desaparezcan los agoreros, los del 'Tú y ella no pegáis', los que se ríen de los ramos de flores y de las declaraciones de amor.

Que vivan los que aún aguardan el momento ideal para lanzarse y los que ya lo hicieron. Seguro que se han dado cuenta de que mereció la pena aquel amargo trago de saliva para reunir el suficiente valor como para soltar un 'Te amo'. Que vivan los que en el juego del amor alguna vez perdieron porque como diría aquel “Prefiero haber amado y perdido que jamás haber amado”.

Que vivan los que no se impacientan porque saben que en algún lugar del mundo está esperando su alma gemela. Y también aquellos que arrojaron la toalla, cansados de esperar, porque tarde o temprano se darán cuenta de que por fin la han encontrado.

Que viva el amor porque sin él no habría románticos. Que vivan los románticos porque sin ellos no habría amor.

Dani Rivera

1 comentario:

  1. Invaluable texto me has brindado compañero.
    Y si, el romanticismo es parte de mi, por no decir, que es un estilo de vida.

    ResponderEliminar