Te odio porque no puedo dejar de mirarte. Sí, sé que aún no te has dado cuenta. Te odio porque tengo la certeza de que lo nuestro nunca podría funcionar. Te odio porque me encanta tu perfume, ese aroma que te envuelve y que te hace aún más irresistible. Te odio porque me imagino a tu lado dentro de unos años y de repente todo se esfuma. Y eso duele. Te odio porque Dios nos hizo tan iguales y a la vez tan distintos. Te odio porque todo en esta maldita vida me recuerda a ti.
Te odio porque aún guardo un montón de fotografías que ya no sirven de nada. Te odio porque para ti las noches no tienen fin. Te odio porque te pierdes entre las sábanas de otros. Desearía que fuesen las mías. Te odio porque te fuiste y dejaste prendida en mi corazón una llama que nunca se apaga. Creo que, por desgracia, jamás se apagará. Te odio por tu sonrisa imperecedera. Te odio porque me he dicho mil y una veces que ya te había olvidado y mil y una veces me mentí. Te odio porque buscamos cosas distintas y sin embargo yo aún espero encontrarte. Te odio porque al marcharte y cerrar la puerta dejaste el silencio que provoca tu ausencia. Te odio porque no logro encontrar un restaurador de corazones rotos. Y no he dejado de buscar. Te odio porque añoro tu locura infantil. Te odio porque hoy nos separan treinta centímetros. Te odio porque esa distancia nunca será cero. Te odio porque jamás llegará el día que espero desde que te conocí. Te odio porque desde que te conocí, te espero.
Te odio porque tu pintalabios rojo carmín aún espera que regreses. Y no es el único. Te odio porque cada vez que te veo trato de disimular que no siento nada. No sabes lo mucho que me cuesta. Te odio porque me conformé con amistad y ahora deseo amor. Te odio porque me cuesta pensar en alguien que no seas tú. Te odio porque sé que en alguna de tus aventuras encontrarás a quien andas buscando. Y no seré yo. Te odio porque llegará el día en el que reciba una invitación de boda. Y será tuya. Te odio porque nunca conoceré a nadie como tú. Te odio porque sé que nunca me escribirías algo así. Te odio porque parece que hay miles de chicas y te odio porque únicamente hay una.
Te odio porque en realidad me odio a mi mismo. Te odio porque nunca me he atrevido a decirte 'Te amo'. Te odio porque me encantas. Te odio porque te quiero.
Dani Rivera
En realidad, pensé en empezar a comentarlos desde twitter pero me he dado cuenta de que 140 carácteres no dan para todo lo que quería decir. Así que he decidido volver a lo tradicional. Quizás suene un poco estúpido pero me resulta simpático ver que esto lo ha escrito un chico. A veces os veo y me hace gracia lo herméticos que sois de vez en cuando ( Si, estoy generalizando lo sé, se que no todos sois así)y como de pronto, con cosas como estas o con simples gestos podeis hacer que en un segundo, cambie totalmente de opinión.
ResponderEliminarTambién me hace reirme lo identificada que me siento con muchas cosas de las que escribes, especialmente en este. Se ha convertido en uno de mis preferidos, quizás el que más. Quizás es lo de siempre, que aunque las mujeres son de venus y los hombres de marte , los sentimientos no dejan de ser universales.
Bueno, bueno, lo de los favoritismos nunca está mal. Este relato algo tiene que a tantas personas gusta.
ResponderEliminarMuchas gracias por volver, Bea. Se te echaba en falta ;)
En cuanto la escuché, me acordé de lo que escrbiste. No sé si te sonará, es del nuevo disco de Ismael Serrano
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=ctsH4CPX7vo
No, no la había escuchado. Ahora lo hago. Si me gusta, la añado a la pestaña de Música.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEstaba echándole un ojo a los relatos que hay en el inicio y pinché en este. La verdad no me arrepiento. Me sentí identificada con la mayoría de las frases. Pensé en la persona que tanto "odio" y sonreí al leer esto por que explica con simpleza como yo me siento.
Muy bueno!!
¡Muchas gracias! Es muy difícil no sentirse identificado si has sufrido por amor, la verdad.
ResponderEliminar