Sígueme

Del amor y sus fragmentos



Escrito por  Dani Rivera     6/14/2013    Etiquetas:, 

Tengo ganas de llorar
pero nunca fui de lágrima fácil.
Tengo ganas de escribir pero no tengo fuerzas,
siempre estuve inspirado tras un 'Adiós' cruel.
Tengo conversaciones kilométricas con las que me derrumbaría,
pero me obligo a mí mismo a no leerlas jamás.
Tengo el corazón acelerado y por primera vez no es por culpa del amor
sino de todo lo contrario.
Tengo muchos recuerdos archivados
y cuantos más tienes, más duele el olvido.
Tengo mil y un silencios tuyos
que ahora cobran sentido.
Tengo tu portazo de despedida
en el modo replay de mi mente.
Tengo, al fin y al cabo, una soledad que regresa
y una esperanza que se marcha.

Y tengo una certeza...

Porque lo peor de todo es que sé que tú no estás igual.
Y que hoy camuflarás los gritos de tu corazón con el ruido de los muelles.

Dani Rivera
@DaniRivera4S
Imagen: FranciscoAcuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario