Sígueme

Tengo un problema



Escrito por  Dani Rivera     6/24/2013    Etiquetas: 

Tengo un problema.

Desde hace ya tiempo tengo déjà vus en los que todo se repite. Todo, salvo la chica. Mismas situaciones, mismos escenarios y ningún sentimiento. Ninguno. Tengo déjà vus reales con decenas de mujeres pero, sin embargo, sólo sueño con ella. Y duele.

Quizá es que me convertí en un príncipe de alquiler, con un esmoquin arrendado que terminará la noche descansando sobre suelo enemigo. Tal vez es que para tratar de olvidarla me sumergí entre otras piernas con la esperanza de que, al regresar de nuevo a tierra, me encontrarse su cara. Puede ser, imagino, que yo buscara en sábanas ajenas lo que ella nunca me dio en las suyas. No sé.

Aunque, si os soy sincero, creo que sólo intento aliviar la culpa por no atreverme jamás a desenfundar aquel 'Te necesito' que se quedó a vivir en la punta de mi lengua. Puede que siga enamorado de ella aunque nunca me haya atrevido a confesárselo y en parte sé que explorando bajo otras faldas sólo trato de sofocar el amargor de una derrota para dejar de martirizarme con los '¿Y qué pudo haber sido?'

Y por eso me pierdo en cada noche, para que no sea capaz de encontrarme y decirme lo feliz que es con el tipo que hizo lo que yo nunca me atreví a hacer. En definitiva, quisiera pasar horas en miles de camas, pero la noche entera sólo en la suya.

Ese es mi problema.

Dani Rivera

1 comentario:

  1. Muy grande, Dani. Un texto mucha fuerza y muy íntimo a la vez. Enhorabuena. ;)

    ResponderEliminar