Sígueme

Observaciones alrededor del vértigo



Escrito por  Dani Rivera     6/11/2013    Etiquetas:, 

Fui el guapo de la clase, pero nunca supe medir los tiempos. A mis inocentes doce pensaba que las chicas que dibujaban corazoncitos encima de la 'i' de Dani siempre estarían ahí. Al año siguiente se marcharon. No pensaba que a mis inocentes diez y dos ya fuese lícito desenfundar un beso en los labios. Lo dicho. Jamás supe medir los tiempos.

Sin embargo me tocó vivir en la generación del vértigo. En la de los besos a los doce, el sexo a los dieciséis y el primer desengaño amoroso a los dieciocho. En la de los cigarrillos de después de la clase de Ciencias Naturales y en la de los botellones para festejar que habíamos terminado con segundo de la ESO.

Así que pagué mis errores con una retahíla de 'Hasta siempre'. Las chicas que un año me 'quisieron' se largaron al siguiente con aquellos para los que no estuviera prohibido que dos soledades se juntaran en el roce de unos labios. A partir de ahí fui descompasado.

Aplacé mi primera cita, mi primera vez, mi primer adiós. Cuando el resto ya había querido y perdido yo todavía no había ni besado. Cuando los demás ya se habían perdido en miles de noches regadas con alcohol, condones y caladas esporádicas, yo apenas había saboreado mi primer 'Te quiero'.

Ya dije que nunca supe medir los tiempos. O quizá es que yo sí sé medirlos y es el mundo el que se ha vuelto loco.


No sé.

Imagen: Todobrujeria.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Es tan válido desacompasado como descompasado http://www.wordreference.com/definicion/descompasado ^^

    ResponderEliminar
  2. Buen concepto el de "la generación del vértigo". Seguro que de ahí pueden salir más historias.

    www.lugardesubicado.blogspot.com

    ResponderEliminar