Sígueme

Reflexiones acerca de un 'Te quiero' y la capacidad para destruirte



Escrito por  Dani Rivera     6/09/2013    Etiquetas:, 

Alcanzar una meta es siempre dejar de luchar. Llegar a tu objetivo significa saborear la victoria, una victoria cimentada a base de un esfuerzo proporcional a la satisfacción lograda. 

Por eso jamás digo 'Te quiero'.

Porque no deja de ser la señal para bajar los brazos, para coger una bocanada reparadora de aire, tirarse al suelo y dejarse llevar. La respuesta a un 'Te quiero' precipitado siempre es un 'Te hiero' sin intención.

Por eso nunca deberíais desenfundar un 'Te quiero' sin saber que tu rival tiene un 'Te amo' en la punta de la lengua. Porque un 'Te quiero', al fin y al cabo, otorga a tu contrincante la capacidad de destruirte, porque un 'Te quiero' verdadero es enseñar las cartas en mitad de una partida sin concluir.

Dani Rivera
@Dani_RiveraRuiz || @DaniRivera4S
Imagen: Quiéreme si te atreves

1 comentario:

  1. Me equivoque entonces! Mostré las cartas antes de asegurarme ganar el juego, para luego perder indefectiblemente.

    ResponderEliminar