Sígueme

Hoy la vi.



Escrito por  Dani Rivera     8/10/2010    Etiquetas: 
Habían pasado algunos meses desde que la vi por última vez. Era finales de un no tan caluroso mes de junio y poco quedaba ya para finalizar el agonizante curso de segundo de bachillerato, año de tristezas y de alegrías contenidas que estallaron a principios de verano.

Cegados por unos nervios incontrolables, que hoy recordamos como una diminuta sensación incómoda, gracias a que hemos olvidado todo aquello que sucedió gracias al calor del verano y a la ayuda inestimable de ese antídoto reparador como dicen que es el alcohol, nos plantamos en las puertas de la universidad, de la que va a ser, a partir de entonces, nuestro nuevo hogar, al menos para la mayoría de los que allí estuvimos.

Bueno, pero el caso es que el otro día la vi, con el pasado ya guardado en un profundo baúl de madera, pero por desgracia, por muy escondidos que estén, como dirían mis Secretos, la tristeza y la nostalgia suelen coincidir y hay veces que, aunque no quieras, un extraño sentimiento de miedo te asalta y tardas en recuperarte cuando la puerta del recuerdo ha cedido al fin.

Espero que no pase mucho más tiempo para que nos volvamos a encontrar porque todo cambia una vez superado el torbellino de absurdas sensaciones que una vez creí olvidadas.

Dani Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario